Retos & Sueños

RETOS_2021

Aquí estamos en 2021 como, muchos de nosotros, tanto lo habíamos deseado.

¿Y ahora qué?

Hemos pasado, tal vez, por uno de los años más complejos y retadores que se han sucedido en varias generaciones. Y aquí estamos del otro lado de ese enorme desafío. Si bien no hemos salido completamente de este momento complejo es importante volver a enfocarnos en nosotros mismos, nuestras metas, nuestros sueños y todo aquello que queremos para nuestra vida y que, puede ser, hayamos puesto en pausa ante la incertidumbre y el caos en el que hemos estado.

Mi invitación es a re-conectarnos con nuestros sueños y objetivos, darles el espacio, el tiempo y la importancia para poder manifestarlos. Puede ser que estén desde hace tiempo con nosotros o que sean nuevos, producto de las reflexiones y aprendizajes realizados en los últimos meses.

Eso si sé muy claro en los objetivos - metas - retos que quieres alcanzar para poder trazar una hoja de ruta que te lleve allí. Y resulte ser una aventura enriquecedora.

Mira a cuáles quieres darle prioridad y cuáles requieren más tiempo o dedicación. Ponte metas a diferentes plazos que se puedan cumplir y vayan generando satisfacciones intermedias camino del gran objetivo.

Haz tu planeación y ante todo disfruta el camino, sus curvas e imprevistos y no pierdas el foco de tu destino. ¡Disfruta el viaje!

Abrir chat
¡Escríbeme! / Get in touch!