Claudia Vargas A.

Claudia Vargas
  • Instructora de Kundalini Yoga
  • Numeróloga
  • Coach ICC
  • Terapeuta Holística

Mi Trabajo

En 2009, como parte de mi proceso personal de crecimiento y conocimiento, estudié Coaching con PNL en la ICC. Esta fue solo una puerta más para seguir en mi camino aprendiendo y creciendo. Una herramienta muy poderosa que me ha servido a mí y a quienes han sido mis clientes.

Las herramientas que me dio el Coaching junto con otras aprendidas en varias disciplinas me han permitido llegar al trabajo que hoy desarrollo. Un enfoque holístico, no solo somos un cuerpo y una mente sino que hay mucho más a lo que ponerle atención.

Mi Historia

Desde pequeña he estado interesada en entender a profundidad al ser humano y sus comportamientos, empezando por supuesto por mí.

He estudiado diferentes disciplinas: Sanación con Cristales, Numerología, Ingeniería Eléctrica, Kundalini Yoga, Coaching, Reiki Kahuna, Joyería, Astrología y ahora Tarot. Todas hacen parte de mí y de mi trabajo, todas me han aportado aprendizajes y herramientas para seguir avanzando y así mismo acompañar y asesorar a mis clientes.

Y los aprendizajes han venido no sólo de mis estudios sino de la vida misma, de mis relaciones, mis dolores, mis alegrías, mis trabajos y mis negocios. Espero poder desde mi experiencia y conocimiento ayudarte a dar un paso más en tu camino.