¿Cuál es tu Bocado de Felicidad?

BOCADO_FELICIDAD

Hace unos días, estaba viendo un capítulo de Queer Eye - We´re in Japan! y me quedó una frase en la mente: "bocado de felicidad". 

Me quedé pensando ¿cuál es mi bocado de felicidad?; y encontré varias respuestas de diferentes estilos. En la foto que acompaña este escrito les comparto uno de ellos: una taza de té.

Todos los que hasta ahora he encontrado me generan lo mismo: una sensación de calma, plenitud, serenidad, calor en el corazón, amor, balance, como un abrazo, eso que tal vez es la felicidad.

Creo que ese bocado de felicidad es parte de nuestro autocuidado, de amarnos y honrar nuestras batallas, tomar una pausa, un momento de calma. A veces nos dejamos envolver por el caos y no paramos sino hasta estar exhaustos cuando hubiéramos podido tomar un respiro y seguir bailando.

Cuidarnos es muy importante, es parte del amor propio, de amar nuestro cuerpo, alma, espíritu, cada parte de nosotros. Es respeto con nuestros procesos, altos y bajos. Tal vez no nos enseñaron a hacerlo pero no es tarde, todavía podemos aprender y darnos esos momentos que pueden convertirse en rituales sagrados.

Los invito, entonces, a que encuentren ese o esos bocados de felicidad que los recargan, renuevan, que son ese respiro en medio del caos, esos instantes en los que parece que nada más importa.

Abrir chat
¡Escríbeme! / Get in touch!